El Objetivo es crear

C/ Celestino Junquera 2, Oficina 52

33202, Gijón, Asturias.


T: +0034 654 270 146
T: +0034 657 273 908
Email: nordestestudio@gmail.com
nordestestudio.com

Nos encantaría diseñar la identidad visual de tu marca, destacando tus valores y creando un estilo visual único para ti.

Nordeste Estudio es un estudio dirigido por Chus Monteserín y Darío Martínez, expertos en construir y rediseñar la imágen de marca a partir de todos los elementos de comunicación visual. Nordeste es un espacio dedicado a la creatividad visual corporativa de manos de un equipo dinámico y multidisciplinar, con años de experiencia en fotografía y vídeo corporativos, desarrollo web y multimedia, diseño gráfico, gestión de redes sociales y comunicación.

Estos son nuestros servicios.

· Estrategias de marca y plan de comunicación

Trazaremos un plan para encender tu marca y hacerla irresistible utilizando todas las disciplinas visuales. Definiremos tus objetivos y planificaremos estratégicamente todas tus acciones de comunicación.

· Fotografía y Videografía Corporativa

La transparencia es vital, por eso trabajamos en la creación del contenido corporativo humanizando el desarrollo de tareas y mostrando las instalaciones y productos de forma real y atractiva.

· Fotografía de Producto para Ecommerce

Desarrollamos toda la línea de fotografía de productos para mejorar el rendimiento de la venta online y la fidelidad con el cliente.

· Dirección de Arte

Conociendo ya tu estrategia, definiremos un estilo visual único para tu proyecto que refleje su personalidad y lo mantenga en el tiempo a la vez que lo posicione y diferencie de la competencia.

· Fotografía y Videografía Lifestyle

Somos expertos en identificar tu marca mediante imágenes para completar el estilo visual establecido a través de un entorno relacionado con tus potenciales clientes, tu filosofía o tu plan de marketing.

· Diseño Web

La página web es el escaparate de tu proyecto al resto del mundo y por eso creemos que es importante mostrar un buen diseño y realizar un desarrollo y mantenimiento efectivos. Los contenidos también son muy importantes y por eso cualquiera de nuestros servicios podrían ser integrados en la creación de tu web.

· Diseño Gráfico

Diseñaremos tu identidad gráfica al completo para que colores y formas representen tu marca y emocionen. Desde tu logotipo hasta los banners publicitarios o contenidos en redes sociales, todos son piezas claves en la comunicación con el cliente.